Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devolución del paquete

En materia de comercio, una devolución de un producto es el acto por el cual devolvemos (popularmente “descambiamos”) a un comerciante el producto previamente comprado por cumplirse alguna de estas razones:

 Admitimos devoluciones dentro de un plazo y cumpliendo una serie de requisitos: devolver el artículo en su envase original junto con el tique de compra, dentro del plazo fijado y a cambio de un cheque por el valor de la compra para poder emplearlo en una nueva compra.

 Porque está estropeado o no es conforme para su uso (falta de conformidad)

 Porque, tratándose de una venta a distancia (por teléfono, catálogo o Internet), hacemos la devolución dentro del período de siete días que permite la Ley de Comercio* para devolverlo sin penalidad alguna y sin alegar nada (derecho de desistimiento).

Al conjunto de normas de un comercio que tengan que ver con el derecho a devolver productos se le conoce como política de devoluciones.

¿Está obligado un comercio a admitir devoluciones?
La Ley no obliga a los comerciantes con establecimiento comercial donde atienden presencialmente al público a aceptar devoluciones de productos una vez comprados salvo que haya un problema de conformidad. Es decir, que salvo que el comercio lo anunciara previamente, no podremos devolver o “descambiar” el artículo comprado si está en perfectas condiciones de uso.

La Ley sí prevé un derecho de desistimiento de siete días en el caso de ventas celebradas a distancia, es decir, sin presencia física en el momento de la compraventa del comprador y del vendedor.

Qué plazo tengo para devolver un artículo

La respuesta depende del canal utilizado para la compra:

 Si se ha comprado presencialmente, en nuestra tienda física, no se admiten devoluciones, ya que se da la opción de probarse la prenda. En caso de que el articulo a comprar sea para un regalo tendrá un plazo de 7 días hábiles para proceder al cambio de talla. Si es un articulo en OFERTA por liquidación de MARCA no tendrá opción a devolución o cambio de talla.

 No se puede devolver el producto de cualquier manera, sin envase, usado, lavado,  desprecintado, sin tique de compra, etc.

 Si se ha comprado en nuestra tienda online, tendrá sietes días hábiles para devolver el artículo sin penalidad alguna ni tener que alegar nada. NO SE DEVUELVE DINERO, se genera vale para proxima compra.

 Articulo puede ser devuelto en nuestra tienda fisica o enviarlo por mensajeria (gastos que seran a cuenta del cliente). En caso de cambio los gastos tambien seran a cuenta del cliente

* Ley 7/1996, de 15 de enero de 1996, de Ordenación del Comercio Minorista (Boletín Oficial del Estado nº 15, de 17 de enero de 1996).